Uso de cookies
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
Síguenos: Facebook Twitter Youtube Blog
BUSCADOR
Home > Zona comercial > Everest de ediciones y distribución
Everest de ediciones y distribución
En cualquier biblioteca del territorio español hay un libro Everest. A través de las nueve delegaciones se suministran los productos de los distintos sellos editoriales del Grupo cubriendo así las necesidades de los clientes.

De esta precisa tarea se encarga Everest de Ediciones y Distribución, que gracias a la conexión en red y en tiempo real con la sede central de León, puede seguir la pista de cada uno de los diferentes productos distribuidos por el Grupo. Esta comunicación proporciona un servicio fluido y eficaz a los clientes junto con los más de 100 profesionales que se encargan de representar a Everest e informar sobre las más de 400 novedades que cada año salen al mercado.

Todo esto va acompañado de un Silo-Almacén inteligente, que centraliza toda la logística y cuyo objetivo es facilitar la distribución e incrementar la rapidez y eficacia en servicio que se ofrece a los clientes. Todo diseñado y confeccionado en exclusiva para Everest. Se trata de un almacén con los más innovadores sistemas tecnológicos e informáticos en procesos de almacenaje.