Uso de cookies
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
Síguenos: Facebook Twitter Youtube Blog
BUSCADOR
Home > Zona comercial > Ediciones especiales
Ediciones especiales
En qué consiste
Un Regalo de Empresa personalizado
y adaptado a su presupuesto
  • Libros conmemorativos
  • Promociones puntuales
  • Libros institucionales
  • Patrocinios
  • Regalos de empresa
  • Libros de licencia

¡Personaliza tu libro!
Ventajas
Desde nuestro departamento de Ediciones Especiales trabajamos por dotar a nuestros libros la personalidad y estilo que se merecen nuestros clientes, llegando así a crear el regalo a medida para acertar siempre. El libro es un objeto perdurable y distinguido, y se recibe siempre con alegría y agradecimiento.

Podemos personalizar todos nuestros libros con la imagen corporativa de su empresa, a precios muy competitivos. Haga que sus clientes y empleados le recuerden con un obsequio personal y significativo, adaptable a todos los tiempos y situaciones.

Sus principales ventajas
Podrá hacer todo tipo de adaptaciones para llegar al producto que usted desea: cambiar las cubiertas, reducir o ampliar el número de páginas, modificar calidades, incluir pliegos c0n información comercial corporativa, etc…Cree el libro que quiera y cómo quiera, pues su naturaleza es fácilmente modificable.

Perdurable en el tiempo
A diferencia de otros regalos promocionales, un libro no se tira. Muy al contrario, se conserva y se lee.

Amplia aceptación social
El libro es sinónimo de cultura y siempre aporta un valor añadido de prestigio e imagen a las marcas.

Gran diversidad de títulos y temas
Guías turísticas y mapas, libros gastronómicos, salud, belleza, cuentos infantiles, narrativa juvenil…Las más variadas temáticas un amplio fondo donde poder elegir.

Bajo coste
Una forma eficaz de rentabilizar la inversión e impactar con sus promociones . Nos adaptamos a su presupuesto en todo momento. Y para ello, ponemos todos los medios técnicos y humanos a nuestro alcance.

Planta de fabricacion propia
Disponemos de una planta de impresión con las más modernas tecnologías.