Uso de cookies
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
Síguenos: Facebook Twitter Youtube Blog
BUSCADOR
Home > El Grupo > Fondos Editoriales
Fondos Editoriales
Diccionarios, Atlas y Enseñanza de Idiomas
Everest lleva siendo todo un referente en el área del saber desde los años 60. No obstante, para seguir cubriendo las necesidades de los lectores, se ha llevado a cabo una profunda reestructuración en esta área cuyo fin es ofrecer una exhaustiva gama de diccionarios y atlas en constante renovación. En Grupo Everest se actualiza el español con los nuevos registros aceptados por la Real Academia Española en el año 2010 y nuestro planeta con las fronteras más recientes.

La amplia variedad de Diccionarios, los Atlas Universales y enciclopédicos y los últimos métodos de español para los extranjeros, aprobados por el prestigioso Instituto Cervantes, han significado el esfuerzo colectivo y la confianza del sector pedagógico. Además, presenta una nueva gama de diccionarios bilingües, realizada por un gran equipo de lexicógrafos y el apoyo de instituciones como la Universidad Alfonso X el Sabio.

La enseñanza de idiomas, en concreto del Español como Lengua Extranjera (ELE) también es uno de los puntales en la reciente historia de Everest. Como resultado el nuevo proyecto ELE realizado en colaboración con las cuatro universidades de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid.