COMPRAR 15,00 €
  Descargar ficha   Solicitar muestra digital

Encuadernación: Tapa dura
Formato: 26 x 24 cms.
Páginas: 32
ISBN: 9788413661773
Precio: 15,00€

Corni, la unicornio que fue a la feria

Valeria Kiselova Savrasova

SINOPSIS

NOVEDAD

Corni, la unicornio que fue a la feria es un cuento sobre una unicornio, un poco torpe que intenta disfrutar en solitario de la feria y no puede hacerlo hasta que encuentra a una amiga.
¡Juntas todo será más divertido!

A todos nos gustan las ferias. Nos reunimos siempre con familia y con amigos y … ¡a disfrutar! La unicornio Corni no tiene con quien comer el algodón de azúcar, ni con quien pasar miedo en el tren de la bruja. ¡Qué triste! Por pura casualidad se encontrará con
una niña que la confundirá con un caballo del tiovivo. ¿Se harán amigos?

LA AUTORA

Valeria Kiselova Savrasova, autora, es ucraniana y licenciada en Ciencias Políticas y Filología Hispánica aunque afincada en la Costa del Sol desde hace mucho tiempo donde imparte clase en la Universidad de Málaga. Una apasionada por la literatura desde muy pequeña, publicó su primer cuento con solo 11 años en su natal Odessa. Es autora de numerosos libros infantiles y una excelente cuentacuentos.

Sara Casilda, ilustradora. Madrileña y técnico Superior en Artes Gráficas y Diseño en Ilustración; tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico, el muralismo o la fotografía. Publicó su primer libros como ilustradora en 2018 con el álbum ilustrado ‘Naar bed, naar bed’ de la editorial belga Clavis. El album fue finalista en la competición KeyColours 2018.

Otros libros publicados en Everest: