EVEREST  >  Literatura infantil  >  Albumes ilustrados  >  Cuentos clásicos de hadas por HANS CHRISTIAN ANDERSEN
  COMPRAR 16,95 €
  Descargar ficha   Solicitar muestra digital

Encuadernación: Tapa dura
Formato: 22,6 x 29,5 cm
Páginas : 96
ISBN: 9788419331281
Precio: 16,95

Cuentos clásicos de hadas por Hans Christian Andersen

Hans Christian Andersen

SINOPSIS

Algunos de los cuentos de hadas favoritos de nuestra infancia seguramente fueron escritos por Hans Christian Andersen.

Los cuentos de Hans Christian Andersen se han transmitido de generación en generación sin perder ni un ápice de su encanto. Andersen se muestra de manera fantástica como un autor de cuentos que escribe acerca de sus experiencias personales, dotándolas de un profundo sentido. Sus cuentos hablan de los sentimientos y los deseos; sus protagonistas tienen un corazón que refleja el amor, el dolor, la alegría, la tristeza…

Los cuentos seleccionados y adaptados son los más bonitos y populares de Hans Christian Andersen. Sus personajes cobran una nueva vida envueltos en una maravillosa narración.
Las excelentes ilustraciones, llenas de detalles y toques personales de la artista italiana Francesca Rossi, constituyen un deleite para todos. Consigue a través del colorido, una veces suave y otras enérgico, transmitir los sentimientos y estados de ánimo propios de cada uno de los personajes.
De esta manera, se funden imágenes y textos, haciendo de este libro un tesoro indispensable en cualquier colección de cuentos o biblioteca.

ÍNDICE

La Sirenita

La princesa y el guisante

El soldadito de plomo

El traje nuevo del emperador

La reina de las nieves

El yesquero

Los cisnes salvajes

El ruiseñor

Pulgarcita

EL AUTOR

Hans Christian Andersen (Odense, Dinamarca, 1805 – Copenhague, 1875)

Conocido principalmente por sus cuentos de hadas, que se han convertido en clásicos de la literatura infantil. Gracias a sus más de ciento cincuenta cuentos infantiles se estableció como uno de los grandes de la literatura mundial.

Entre sus principales innovaciones cabe destacar el uso de un lenguaje cotidiano y dar salida a las expresiones de los sentimientos e ideas que previamente se pensaba que estaban lejos de la comprensión de un niño.

Entre sus populares cuentos se encuentran El patito feoEl traje nuevo del emperadorLa reina de las nievesLas zapatillas rojasEl soldadito de plomoEl ruiseñorEl sastrecillo valiente y La sirenita.

Otros libros publicados en Everest:

  COMPRAR 16,95 € Cuentos clásicos de los HERMANOS GRIMM