EVEREST  >  Literatura infantil  >  Albumes ilustrados  >  Todo pasa por algo
  COMPRAR 16,00 €
  Descargar ficha   Solicitar muestra digital

Encuadernación: Tapa dura
Formato: 24 x 22 cm.
Páginas: 44
ISBN: 9788428339551
Precio: 16,00

Todo pasa por algo

Sandra Alonso

SINOPSIS

Martín es un niño al que las cosas le suelen salir regular. Su peluche se rompe mientras juega, el chorizo se le cae del bocadillo a la hora de la merienda, por la noche, aparecen monstruos debajo de su cama… Menos mal que su mamá
siempre está cerca para ayudarle y mostrarle que todo, absolutamente todo, siempre pasa por algo.

Descubrirá poco a poco que cuando algunas cosas no salen bien de nada sirve enfadarse y coger rabietas. Hay que tener
paciencia, buscar el lado positivo y seguir adelante.

LA AUTORA

Sandra Alonso Villar es maestra de Educación Infantil y Educación Especial, escritora y librera. Desde 2015 comenta sobre literatura infantil en el blog Mis cuentos infantiles, espacio donde muestra libros a docentes, familias y cualquiera que muestre interés por la literatura infantil.

En 2016 escribió su primer cuento y desde entonces ya son más de diez las obras publicadas por Sandra quien en 2020 decidió abrir su librería Mis Cuentos Infantiles en su ciudad natal, Zamora. Su librería se ha convertido como su blog, en el centro de referencia del libro infantil de la ciudad.

En 2019 recibió el Premio ¿Qué te apetece leer?, en la categoría de Nuevas Generaciones de Escritor.

 

María Monsonet es una ilustradora catalana que estudió Bellas Artes en la Universitat de Barcelona, e Ilustración en la Escuela Illa de Sabadell y en EINA. Además he realizado varios otros cursos relacionados con la Ilustración y el mundo de la Literatura Infantil y Juvenil.

A María le encanta dar vida a personajes y colores tanto digitalmente cómo con técnicas manuales habiendo publicado casi una decena de libros en los últimos cinco años.

Otros libros publicados en Everest: