EVEREST  >  Proyectos Educativos  >  Infantil  >  Descubriendo con Max

Un modelo metodológico eficaz para trabajar con tus alumnos de Educación Infantil basado en una concepción constructivista del aprendizaje.

Descubriendo con Max te propone un recurso específico para motivar e iniciar cada uno de los proyectos utilizando al personaje de Max, un incansable y curioso perrito aventurero, que viaja por todo el mundo. A través de los correos electrónicos que nos envía, conoceremos lugares como el Ártico, Norteamérica, el desierto o Nepal, y nos sumergiremos en el mundo de la investigación y el descubrimiento.

Con Max, sabremos que los glaciares se desprenden, que hay restos de barcos piratas en lo más profundo del mar y que los dinosaurios desaparecieron hace millones de años.

MAX te invita a visitar su web y conocer su propuesta editorial, ven a  max.everest.es

– Guía del proyecto: Desarrolladas bajo los parámetros de calidad que siempre han reconocido a Editorial Everest.
– Competencias clave: Desarrollo de las competencias clave específicas para cada proyecto. Trabajo de la competencia emocional.
– Inteligencias múltiple: Con el desarrollo de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ofrecemos a los alumnos un aprendizaje más eficaz adaptado a las diferentes formas de pensar y de aprender.
– Recursos adicionales: Mapas conceptuales, Banco de recursos, Páginas de programación y evaluación, Juegos, Fichas Fotocopiables.

Materiales para el Aula:
– Lámina para elaborar el mapa conceptual
– Lámina mural ilustrada sobre el tema
– Tarjeta motivadora de correo electrónico
– Banco de recursos
– Poesías
– Trabalenguas
– Canciones
– Páginas web