Quiénes somos

Ediciones Everest es un sello editorial con más de medio de siglo de experiencia en el mercado español y americano que está integrado en el Grupo Paraninfo.

Vinculado desde sus orígenes a la educación en España y Latinoamérica, Everest mantiene una tradición de publicaciones escolares, infantiles y juveniles de una gran variedad de temas y contenidos, adaptados siempre a las necesidades y gustos de cada persona y etapa formativa.

Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato

El fondo editorial incluye libros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, contando en algunos casos con versiones en catalán, gallego y euskera, además del completo plan lector Leer es vivir, cuadernos de vacaciones y diverso material de apoyo.

El Grupo, compuesto por Ediciones Paraninfo, Mundi-Prensa, Ediciones Nobel, Alfa Centauro, Ediciones Newton, Ediciones Clarín, y las librerías online nobelbooksellers.com y soyloqueleo.com lo forman un conglomerado de sellos editoriales y puntos de venta en Internet que tienen la formación, la promoción cultural y la excelencia como sus más reconocibles banderas.